Barritas de higo con frutos secos, el snack perfecto

Hoy os queremos hablar de un delicioso aperitivo que está recibiendo sensacionales valoraciones en el mercado, las barritas de higo con frutos secos. Estas barritas son una de las especialidades de “La Dama de la Vera” que están compuestas por higos secos, nueces, almendras y coco, lo que da como resultado un aperitivo muy sabroso con ingredientes totalmente naturales.

Este snack ayuda a reponer energías y aporta gran cantidad de beneficios a nuestro organismo como consecuencia de su composición.

Barritas de higo con frutos secos de La Dama de la Vera

Beneficios de las Barritas de higo con frutos secos

Las barritas de higo con frutos secos de La Dama de la Vera están elaboradas en su gran mayoría por higos secos. Estos higos son cultivados, recolectados y seleccionados cuidadosamente a mano para posteriormente secarlos al sol. De esta forma se obtiene un producto totalmente natural con enormes beneficios, destacando los siguientes:

  • Son una gran fuente de fibra, por lo que ayudan a regular el tránsito intestinal.
  • Son una auténtica fuente de energía gracias a los azúcares naturales que poseen. Por ello, ayudan a reducir el cansancio y mejoran el estado de ánimo.
  • Tienen poder saciante, por lo que ayudan a bajar de peso, ya que poseen pocas calorías y no contienen un aporte excesivo de azúcar, siendo un buen sustitutivo de otros dulces.
  • Combaten las enfermedades de corazón. Gracias a la vitamina A, Omega 3 y Omega 6, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y gracias al potasio ayudan a regular la presión arterial y los niveles de colesterol.

Por lo tanto, si estás buscando una barrita energética con ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes, esta barrita está hecha para ti, porque aporta múltiples beneficios a tu organismo y te ayuda a reducir el cansancio. ¿Te animas a probarla?

¡También te puede interesar!

La barbacoa perfecta

La barbacoa perfecta

¡La barbacoa perfecta! Barbacoa y Pimentón de La Vera Una buena barbacoa requiere de tiempo y de productos de calidad, por eso, nuestro Pimentón de

Leer Más >>