DelaVera patrocinador oficial de Juani Mieres

El Grupo delaVera es una empresa comprometida con el deporte y la salud. Por ello, el pasado 26 de mayo delaVera tuvo el gusto de firmar un acuerdo con Juani Mieres.

De esta forma, se convirtió en el patrocinador oficial del jugador argentino de pádel. Consiguiendo que Juani Mieres tenga las mejores garantías para poder llevar a cabo su preparación y obtener más éxitos de los que ya tiene acumulados.

Juani-Mieres-acuerdo-patrocinio
Juani-Mieres-patrocinio

Juani Mieres, nació el 30 de octubre de 1980 en Argentina y es un jugador de pádel que ha representado a España en numerosos mundiales. Desde muy pequeño, ha jugado al pádel y con 14 años, muchos le consideraban como una gran promesa de este deporte. De hecho, en 2004 disputó el campeonato del mundo, donde fue subcampeón. A partir de este momento, ha obtenido diferentes títulos como:

  • Campeón del WPT Madrid en 2015
  • Finalista Masters WPT en el año 2016
  • Campeón de España Absoluto, Campeón del Mundo por Parejas y por Selecciones.
  • Campeón en la Exhibición WPT Bruselas en 2017
  • Semi-finalista de Masters WPT en 2017

Convirtiéndose en un gran jugador de Pádel. Por ello, desde delaVera nos sentimos orgullos de patrocinar a este deportista. Y así, poder mostrar nuestro compromiso con el deporte y con la alimentación saludable. Ya que nuestros productos están creados con los ingredientes más naturales, producidos con el máximo cariño para obtener la mejor calidad. De hecho, si quieres conocer más acerca delaVera y sus productos no dudes en visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.

¡También te puede interesar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *