Hamburguesa al Pimentón de la Vera

Ingredientes

Hamburguesa al Pimentón de la Vera

40 minutos

4 personas

Facil

Hamburguesa al Pimentón de la Vera, una receta deliciosa y sencilla

Hoy os traemos una deliciosa receta con todo el sabor del Pimentón de la Vera. Esta hamburguesa al pimentón es una receta muy sencilla y para todos los públicos. Porque si te gustan las comidas con un toque picante, esta hamburguesa se convertirá en tu plato favorito. Y es que al ser un plato tan sencillo y rápido se puede elaborar para cualquier día o evento. ¿Quieres saber cómo preparar esta deliciosa hamburguesa al Pimentón de la Vera? Pues sigue leyendo.

Elaboración

  1. Picamos los ajos y los añadimos a un mortero con el perejil fresco y aceite de oliva, machacamos hasta conseguir que los ingredientes se mezclen.
  2. En un bol mezclamos la carne picada, el Pimentón de la Vera, los huevos, el pan rallado y los ingredientes del mortero. Posteriormente, añadimos un chorrito de aceite, una pizca de sal y pimienta. Dejamos reposar en la nevera durante 30 minutos para que la carne coja bien los sabores.
  3. Hacemos los filetes y en una sartén con un poco de aceite los cocinamos por ambos lados hasta que queden dorados.
  4. Abrimos los panes de hamburguesa y los tostamos ligeramente por la parte interior en la sartén.
  5. Colocamos en un plato y rellenamos el pan con la carne, la lechuga, el tomate y la cebolla.
  6. Finalmente, freímos unas patatas y añadimos nuestras salsas preferidas ¡Y listo! Ya tienes una deliciosa hamburguesa al Pimentón de la Vera para disfrutar a lo grande.

¡Consulta otras recetas que te pueden interesar!