Los orejones: beneficios y propiedades

Los orejones surgen de la desecación del albaricoque. Estos albaricoques se recolectan cuando están perfectamente maduros, que es cuando tienen mayor cantidad de azúcares. Uno de los productos estrella de La Dama de la Vera son los orejones, este producto es recolectado cuidadosamente en el momento idóneo para obtener un alimento de gran calidad. Cada pieza de albaricoque se selecciona con mimo para posteriormente deshuesarla y dejarla secar al aire libre, hasta lograr el punto de secado óptimo. De esta forma conseguimos una golosina 100% natural con un delicioso sabor.

Una de las características más importantes del orejón, es que es uno de los frutos desecados que menos azúcar posee, libre de grasas saturadas y de colesterol. Todo esto da como resultado, un fruto totalmente natural, con pocas calorías y que aporta gran cantidad de energía. Por ello, si necesitas una golosina natural y que te ayude a matar el gusanillo, los orejones de La Dama de la Vera están hechos para ti. Aunque estas propiedades no son las únicas que poseen los orejones, por ello si quieres saber más, sigue leyendo.

Los orejones: beneficios y propiedades

Beneficios de los orejones

Por ello, si necesitas una golosina natural que te permita recargar energías tras un día duro de trabajo o de entrenamiento, los orejones de La Dama de la Vera están hechos para ti. Además tienen múltiples beneficio que te ayudarán a llevar tú día a día de la mejor forma ¿Qué más se puede pedir? Prueba nuestros orejones y descubre todo un paraíso de sabores.

¡También te puede interesar!