Nuggets de coliflor

Ingredientes

Nuggets de coliflor

30 minutos

4 personas

Facil

Nuggets de coliflor, una receta deliciosa y original

Hoy vamos a preparar Nuggets de coliflor, una receta deliciosa y original que no dejará a nadie indiferente. Sin duda, estos Nuggets veganos son todo un descubrimiento y son aptos para todos los públicos. Además, con el sabor de “El Rey de La Vera” serán irresistibles para todos, incluso para los más pequeños.

Prepara estos deliciosos Nuggets de coliflor con nosotros y disfruta de una receta vegana, deliciosa y con el auténtico sabor de “El Rey de La Vera”. Sigue leyendo y no te pierdas el paso a paso de este increíble plato.

Elaboración

  1. Cortamos la coliflor en trozos pequeños y planos por ambos lados, es decir, cortamos de forma transversal creando una especie de “Nuggets” que no sea muy gordo.

  2. En un recipiente incorporamos agua, harina y sal y mezclamos bien.

  3. En otro recipiente agregamos el pan rallado, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1 cucharadita de orégano, 1/2 cucharadita pimienta negra y 1 cucharadita de Pimentón Dulce de “El Rey de La Vera” y removemos.

  4. Mientras precalentamos el horno a 200°, cogemos los trocitos de coliflor, los pasamos por la mezcla de agua y harina y seguidamente por el pan rallado y las especias. Posteriormente, los colocamos en una bandeja para horno, incorporamos un chorrito de aceite y lo introducimos en el horno durante 20 minutos aproximadamente.

  5. Pasado este tiempo, sacamos del horno y servimos con nuestra salsa favorita ¡y a disfrutar!

¡Consulta otras recetas que te pueden interesar!

Curry de verduras e higos

Los higos secos pueden ser utilizados en muchas recetas de cocina, aunque en su mayoría suelen ser dulces, en esta ocasión te presentamos una idea

Leer Más >>