Tostadas de aguacate y pimientos ahumados en escamas

Ingredientes

El desayuno: la comida más importante del día

15 minutos

1 persona

Facil

El desayuno de los ganadores: tostadas de aguacate y pimientos ahumados en escamas

Las tostadas de aguacate y pimientos ahumados en escamas pueden convertirse en tu desayuno favorito. Y es que, este desayuno lleva todos los ingredientes necesarios para convertirse en la comida perfecta y empezar el día con energía. Como ya sabemos, el desayuno es la comida más importante del día. Y es que los alimentos que ingerimos en el desayuno, son los primeros que recibe nuestro organismo después de un largo periodo de ayuno, como consecuencia de las horas de sueño. Además, el desayuno precede a las horas del día en las que nuestra actividad es mayor y por lo tanto, el gasto de energía también es superior.

Por ello, si solemos incluir los pimientos ahumados en escamas en comidas y cenas ¿por qué no hacerlo en el desayuno también? Añade este ingrediente de “El Rey De La Vera” a tus comidas y disfruta de todos sus beneficios.

Elaboración

  1. Preparamos el café en la cafetera y cuando esté listo incorporamos la leche y el azúcar, aunque esto depende de nuestros gustos. Mientras, cortamos las naranjas a la mitad y las exprimimos para elaborar el zumo.

  2. Ponemos 2 rebanadas de pan en la tostadora y esperamos a que estén tostadas.

  3. Partimos el aguacate a la mitad, quitamos el hueso y sacamos todo el contenido, dejando por un lado la cascara del aguacate y por otro el aguacate. Cortamos en trozos el aguacate.

  4. Cuando las tostadas estén listas, añadimos un chorrito de aceite, el aguacate, las cerezas sin hueso, una pizca de sal y espolvoreamos unos pimientos ahumados en escamas de “El Rey de La Vera”.

¡Consulta otras recetas que te pueden interesar!

Curry de verduras e higos

Los higos secos pueden ser utilizados en muchas recetas de cocina, aunque en su mayoría suelen ser dulces, en esta ocasión te presentamos una idea

Leer Más >>

Un comentario